ENVASADOS DE ALMENDRA , NUEZ
Las almendras y las nueces se almacenan en lugar fresco y seco. Disponemos de cámara frigorífica de 300 m2 en la que mantenemos temperatura (6 y 8ºC) con una humedad relativa del 45% y 55% de acuerdo con estrictas reglas de almacenaje que mantienen el producto en perfectas condiciones, hasta que se envía a cualquier parte de Europa y el mundo para sus diferentes aplicaciones.
El material estratificado, para bolsas de envases de plástico alimentario , consta de 2 capas. Una exterior termo saludable, y una interior alimentaria con barrera impecable que evita tanto entrada de oxígeno, como la salida de nitrógeno con el que se embasa. Los films usados están sujetos a ensayos de migración global y no sobrepasan los límites de migración específica y las tintas utilizadas están formuladas de acuerdo a la actualización de las directrices CEPE/EuPIA, con el que se excluye el uso de sustancias cancerígenas y toxicas. También se excluye el uso de determinados colorantes, disolventes y plastificados.
ENVASADO DE ACEITE
Almacenamiento de aceite: Una vez clasificado en sus correspondientes depósitos, el aceite se deja decantar de manera natural durante unos 15 días, tras los cuales filtraremos todo el aceite, para que de esta manera evitemos la purga de depósitos, que no llega a ser perfecta y evitar, así que, las posibles humedades e impurezas decantadas pueden ejercer un efecto negativo en su evolución durante el resto del año.
Inmediatamente es trasegado y almacenado en depósitos en ausencia de aire (oxígeno y CO2 que deterioren o enrancian el aceite ), bajo una temperatura controlada en la misma bodega entre 6º y 8º, listos para su envasado directamente, para que de esta manera, permanezcan inalteradas durante todo el año, sus cualidades tanto químicas, como sobre todo organolépticas.